«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 
página 1 de 2

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

Los tres cerdos y el lobito


He restaurado este viejo dibujo. Hay que ver como endurece el grafito sobre el papel con el paso de los años.
Primero le pasé una goma suave, le di lápiz por las líneas originales, escaneé, seguí limpiando y sacando el dibujo del resto del mugroso folio donde estaba y finalmente le di un toque de color para llevar la atención a otra cosa que no sea el trazo jeje...
Son los 3 cerdos y el lobito, con la caperucita comunista.




mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Algas

Ayer por primera vez en mi vida probé las algas, es curioso, saben igual que huelen, ese olor a mar.
Son unas algas que quedan como espagetis en el plato y no están mal.
Soy un comedor de algas!
Me han dicho que combinan bien con arroz, pero eso no es nada nuevo, todo combina con el arroz, incluso la leche combina con el arroz.


mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
infecciones de oido

Le acabo de decir a una amiga enfermera que me a veces me hago daño cuando me meto la patilla de las gafas por la oreja para quitarme la cera, no es que me la meta hasta llegar al tímpano, pero parece ser que no le sienta bien, y eso que la patilla de las gafas es la herramienta ideal.
Y lo único que me ha sabido decir es que deje de hacerlo, y para eso hacen una carrera de tres años? desde luego...

sí, mi vida es así de aburrida...

mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Spiderman vs CSI

Pienso un pensamiento.
Si tanta gente fue a ver Spiderman al cine, si tanta gente se pilló el DVD y si tanta gente lo vio luego por Canal+ ... ¿realmente esperan los de Antena 3 tener una audiencia importante esta noche?

Tal vez sí, yo tengo el DVD y mientras cenaba hice zapping y la dejé. Después de ver CSI Las Vegas, que el de Miami me masca un poco. Horatio malo, Grison bueno.



Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Violencia extrema en Telecinco

Hoy 14 de Mayo, Telecinco, por la tarde.
HORARIO INFANTIL


En una peli un hombre estrangulaba a una mujer, le había puesto una bolsa transparente en la cabeza, para mayor efectividad y para ver la cara de agonía de la prota. La mujer estaba casi out y el hombre encima con cara de degenerao. Entonces hace como si la penetrase y le dice "toma guarra! toma!", ella estira un brazo, pilla una navaja de barbero, la abre, coloca la muñeca y de un golpe le corta la yugular. Chorro de sangre. Rápidamente él se levanta y coge una escopeta mientras ella se aleja y coge una pistola, él le grita con el clásico aaaaaaah! del malo que va a morir y ella le revienta el pecho con dos tiros.

Película que de seguro no ha visto nadie en Telecinco antes de su emisión, la típica del sábado por la tarde sacada de ese montón de mierda que tienen, importada de los Estados Unidos, producidas para todos esos canales de televisión que necesitan material prefabricado, fórmulas repetidas hasta la saciedad donde solo cambian a los actores.

Si esa escena estuviese en una página web sería considerada la página de un sádico. Como se emite por la tele y nadie se queja aquí no pasa nada.

Si no tienen audiencia los sabados por la tarde pongan anime, dibujos animados japoneses, que por muchas peleas que tengan siempre serán lo suficientemente irreales como para no afectar a nadie.


mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Crema de Calabacines
Crema de Calabacines
- hervir calabacinos, tantos como para llenar una batidora
- una vez llena meter 4 quesitos de estos de régimen en forma de cuña
- darle al botón de la batidora

nunca pensé que algo tan rico se pudiese hacer de una forma tan sencilla, que bueno. El otro plan era hervir verdura tal cual y comerla, PUAG! no era un buen plan, pero la crema esta está que se sale.
Lo bueno de hacer una dieta en plan guay es que te pasas el día experimentando.

Don Carnal, cada dia menos carnal...


mostrar 3 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
CuloCalorías

tengo que dejar de picar
He decidido ponerme a dieta pero tengo un problem… y es que siempre se me olvida que estoy a dieta. No es que me la salte de forma conciente, es que puedo estar dos dias comiendo lo que me da la gana y al tercero caer en la cuenta ¿yo no estaba a dieta? jar!

- Doctor, soy un amnésico dietético.
- No, usted es un vago.

No es que sea una dieta agresiva, dejar de picar, comer sano, con moderación, un poco menos que más…
El refranero popular dice Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo, por el tema de las cantidades, pero en la época de ese refrán no sabían que para bajar culocalorias es mejor dividir el desayuno y la cena en dos, el cuerpo pasa de acumular si ve que le llegan con frecuencia. El cortado que tomo al salir de casa y la media mañana con algo más contundente, y en vez de cenar fuerte mejor tomar algo por la tarde y luego una infusión o algo de fruta para no ir a dormir con un agujero en el estómago.

Luego el ejercicio. Tengo bicicleta, cinta para andar, puedo volver a casa andando (20 min), subiré y bajaré las escaleras… el gimnasio casero, que ir al de verdad me viene mal de horario, aunque como puedo pagar dias puntuales intentaré ir fines de semana y alguna escapada entre.

Un tema,
si te fijas un poco, siempre que se anuncia un chisme por televisión para bajar culocalorías añaden la misma coletilla, con el loquesea, una dieta equilibrada y algo de ejercicio empezará a notar resultados JUAS!! encima de timarte hacen que te sientas culpable.


Es la 1:35 de la mañana, acaban de hablarme por el messenger y eso me recuerda que también debo dormir bien, que voy a terminar con bolsas de la compra debajo de los ojos, con lo anti-metrosexual que eso es oye.

Pues eso, allá vamos otra vez.




mostrar 10 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
una chica en unas líneas

le quería poner como título Chica Tomando un Baño, pero como ni siquiera parece que esté en un baño algunos visitantes se iban a sentir muy defraudados.
¿por que cuando muestras un dibujo los fallos se ven mucho más claros? la barbilla desencajada, uno ojo mayor que el otro, ese trazo tan sucio... es lo bueno de hacer "bocetos", como son eso todo vale. Sí, soy un cobarde.


mostrar 3 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Boceto - elfa posando

que nadie me pida explicaciones de este dibujo

ea, one bocetillo again. Ya se que la mano del chico es horrible. La chica llega al estudio del chico se pone cómoda para una sesión de arte. Parece que el amigo no está acostumbrado a tomar referencias del natural.



mostrar 2 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
boceto cara


hecha durante la ponencia de un ponente muy pesado en unas jornadas de tecnología del hormigón.



mostrar 2 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.